MAS ALLÁ DEL GUITAR LIVE! MIS OTRAS FACETAS MUSICALES :)

Hay vida más allá de mis shows Guitar Live, de mi fusión de guitarra y música electrónica!

Desde hace ya varios años he intentado darle a la música otro sentido más amplio que el que se pueda conocer a través de mis fotos tocando por Salou, diferentes bolos, vídeos musicales…

Una de ellas es el Taller Música y Emociones, un taller que ya fue expuesto ante un público de todas las edades en el Centro El Encuentro de Plaza Los Sitios, y que ahora ha sido adaptado para el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil del Miguel Servet, donde el público será los niños que están ingresados en el hospital y los cuáles acuden a ese aula donde se viven cosas maravillosas, y donde será impartido con una frecuencia de cada dos meses aproximadamente en directa colaboración con la Asociación Guitarras en Acción y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que ya llevo colaborando varios años.

 

En este taller lo que se pretende es que los niños (comprendidos entre edades de 3 a 16 años) identifiquen las emociones contenidas dentro de las canciones, que se comuniquen entre ellos hablando sobre las emociones y que por supuesto, también sepan identificarlas cuando ellos mismos las sienten. Añadir que no cabe duda, que el despertar un mayor interés por la música en estos pequeños es otro de los principales motivos del taller.

 

 

 

 

Por otro lado, otra de mis facetas musicales, tiene que ver con mi propia evolución en la realización de mis videoclips. Acercándome en mi canal de Youtube a los 50 videoclips, creo que poco a poco he ido descubriendo ya sea yo mismo, o invirtiendo tiempo en ver tutoriales, la forma más sencilla de grabarse a uno mismo sus propios videoclips.

 

Este curso está dirigido a músicos que quieren comenzarse a grabar sus propios videos, donde aprenderán con fáciles trucos todo lo necesario para dar rienda suelta a su creatividad, ganando así en profesionalidad, ayudando a que sus ideas fluyan con más facilidad. Estoy seguro que todo ello les ayudará a crecer como artistas! No me cabe duda, porque eso mismo lo ha vivido en primera persona, y mi proyección y evolución en mis videoclips ha ido claramente ligada a la proyección de mi carrera artística.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *