TALLER MÚSICA Y EMOCIONES (con Carlos Nasville)

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: La intención del taller es despertar el interés en los asistentes, de la relación entre la música y emociones. Mejorar el interés general de los jóvenes por la música y por la cultura en general. Que intenten conectar a través de las emociones que puede transmitir una canción, y puedan identificar las emociones inmersas dentro de la pieza.

 

 

 

 

BENEFICIOS: Mayor desarrollo personal de los asistentes ; identificación de emociones; componente social de grupo a través de la música (participativo); interactuación entre ellos mismos, posibilidad de que alguno de los presentes se motive con el Taller y comience a tocar algún instrumento. Dirigido a niños de entre 5-6 hasta 11-12 años. 

 


DESCRIPCIÓN DEL PONENTE: Carlos Nasville es un guitarrista que fusiona los sonidos de su guitarra con la música electrónica más vanguardista. Ha llevado su espectáculo a Ibiza, Alicante, Salou, Playa de Aro, pisando grandes escenarios como los de Supermartxé y Máxima FM. Más Info de Carlos Nasville: www.carlosnasville.com

carlos-nasville-guitarrista

DURACIÓN: aproximadamente 1 hora aprox. 

 

 

JUEGOS / DINÁMICAS: En el taller Música y Emociones se proponen diferentes juegos a lo largo del mismo, todos ellos orientados hacia la identificación de las emociones inmersas tanto en la música como en las personas.

Dinámicas como el “Espejeo”, la utilización de las tarjetas con emoticonos para poner nombre a las emociones identificadas en las piezas musicales que Carlos toca en directo, la canción compuesta para el mismo taller titulada “Qué bello es vivir” en la que además de cantar también bailan una sencilla coreografía, o como colofón una actuación a dúo con uno de los niños voluntarios, quién se queda como obsequio-regalo la guitarra que aparece en la foto 🙂

 

CONTACTO: Si crees que el Taller Música y Emociones puede tener buena acogida en tu colegio/aula, asociación o cualquier lugar que creas oportuno, puedes contactar con Carlos Nasville en cualquiera de sus redes sociales, a través de su correo electrónico carlosnasville@hotmail.es, o por whatsapp o llamada telefónica al 686-512943. Actualmente este proyecto sigue creciendo hasta haber aparecido recientemente en las páginas del Heraldo de Aragón como noticia destacada en las páginas del Heraldo Escolar.

Dejo varios links de otros talleres y alguna reseña por parte del Aula Hospitalaria del Hospital Miguel Servet.

LINK YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=IvZX8HbFZXI

Gracias y un saludo. Carlos

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *