MI PRIMER DISCO DE MÚSICA ELECTRÓNICA: SENSITIVE.

Diciembre 2020.- Carlos Nasville (Zaragoza, 1982) presenta su primer LP titulado SENSITIVE que recoge 9 temas en los que combina la esencia del sonido electrónico, a través de los sintetizadores, con el sonido orgánico de las guitarras acústicas y eléctricas.
En este trabajo Carlos Nasville cuenta con la colaboración de tres vocalistas y de profesionales reconocidos de la escena electrónica. Un LP que nace de la pasión por la música y de la experiencia personal y profesional de este artista.
Nacimiento del LP -SENSITIVE

Tras haber actuado en las mejores discotecas del panorama nacional con su espectáculo “Guitar Live” aportando un toque artístico muy personal a las obras maestras más vanguardistas de la música electrónica, el zaragozano Carlos Nasville ha decidido dar un paso más en la escena musical con el LP SENSITIVE que presenta este mes de diciembre.
Para ello, se ha adentrado en un trabajo riguroso que ha abordado todos los campos de la música, desde la composición hasta la producción de todos los temas que aparecen en SENSITIVE.

Carlos Nasville se ha sumergido en un importante proceso de formación,
apoyándose en la figura del productor y DJ aragonés Lorenzo Navarro para conseguir el sonido, profesional y fiel a sus orígenes, que se puede apreciar como resultado final en cada uno de los temas. En la composición este artista ha combinado elementos orgánicos,
como guitarras acústicas y eléctricas, con sintetizadores. Ambos sonidos, conviven en este trabajo acercando la música electrónica a un público no especializado, respetando a su vez la esencia de este estilo musical.
La temática y las letras de las canciones que podemos escuchar en SENSITIVE son fruto del proceso de autoconocimiento experimentado por Carlos Nasville, tanto a nivel artístico como personal. Sus letras reflejan ideas y valores como la superación, la oportunidad de llegar de ser quien de verdad quieres ser, la búsqueda de uno mismo y el poder de la música. Ideas todas ellas que, tal y como explica el propio artista le han “ayudado a afrontar su propia realidad en algún momento de la vida” y que ahora, convertidas en mensaje, pueden llegar a más personas a través de la música “un vehículo que hablaba un lenguaje universal, capaz de llegar a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias”.
El LP ha contado con la colaboración de un gran equipo de intérpretes que han aportado su voz y su experiencia en los diferentes temas de este LP. Daniel Luis Fernández, artista multidisciplinar afincado en Madrid, ha colaborado en “Exploring me”, “Your light” y “It´s my turn to speak”. María Bosque, cantante aragonesa, interpreta “You kissed me on july” y “¿Quieres volar?”. Carlos Nasville ha contado también con la colaboración de una de las voces más en voga en el panorama artístico y musical aragonés, la de DELACUEVA artista ganador del concurso AMBAR Z MUSIC 2018 que presta su voz en el tema “Talk to me”.
El primer trabajo de Carlos Nasville en la música electrónica como compositor, letrista y productor, SENSITIVE, contiene nueve canciones ricas en diversidad de sonidos y pinceladas de diferentes estilos musicales: melodic house, tech-house, undergroud, deep-house. Tal y como él mismo explica “este LP ha supuesto para mí un reto como artista pero el resultado ha merecido la pena porque cada una de las canciones tienen un toque personal, muestran mi cara más creativa y son resultado de un proceso plagado de emociones que espero que lleguen al público y que les hagan vibrar como a mí” y apunta “ese es el objetivo de cualquier artista, que la música despierte emociones latentes”.
Carlos Nasville: pasión y entrega a la guitarra eléctrica Carlos Nasville es un guitarrista con una década de experiencia en diferentes formaciones musicales. En los últimos 6 años se ha centrado en fusionar guitarra eléctrica y música electrónica de vanguardia. Ha actuado en directo con su show “Guitar Live” en Ibiza -Closing Party de Nikki Beach, La Belle (El Ayoun), Guarana Beach Club- Alicante, Madrid, Bilbao, Valencia, Salou, Playa de Aro… Ha sido artista invitado en el Madness Festival, Super Remember y en escenarios como Máxima FM o Supermartxé. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Fran Arés, Robert Gaez, Sanxisto, Santi B, Dj Frank, Dani Moreno,
Arturo Grao, Albert Neve, J.M. Duró, entre otros. En la actualidad, Carlos Nasville está preparando SENSITIVE LIVE, un novedoso show en directo en el que maneja las diferentes partes de los temas de su primer LP con la controladora AKAI.

Aquí puedes ver alguno de sus Sensitive Live: https://www.youtube.com/watch?v=eRtpuv88k6c

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *